TALLERES DE CUIDADOS PARA VIVIR MEJOR.

Cuidamos la salud de forma integral para tener un bienestar físico, emocional y social.

Talleres de Cuidados para Vivir mejor, es una nueva propuesta de talleres 100% virtuales, donde la información que se brinda está orientada para entender la salud de las personas de una forma integral, entender a la salud como el cuidado del bienestar físico, emocional y social.

¿Para qué me sirven los talleres de Cuidados para Vivir mejor?

Para que podamos adquirir conocimientos de prevención y actuación en situaciones cotidianas que pongan en riesgo nuestro buen vivir y así tener una mejor calidad de vida.

¿Para quiénes son?

Pensados en llegar a todos, la masividad que da la virtualidad resulta un eje central. Hablamos a las empresas que quieran dar un beneficio a sus equipos de trabajo, a sus familias, a proveedores. A organismos del estado con foco en las personas, obras sociales con interés por transmitir a sus afiliados estos conceptos que nos trae la Organización Mundial de la Salud. A centros educativos preocupados por toda la comunidad de alumnos, docentes y padres para cada una de las personas que tengan interés en adquirir estos conocimientos.