La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal

12 Cursos

Avaya Recorder

Avaya Recorder

¿Conoces la herramienta Avaya Recorder? Se trata de una herramienta de monitorización de llamadas que permite conocer en tiempo real que está sucediendo en las conversaciones.

¡Si tenés ganas conocer su funcionamiento, ingresá al curso y capacitate! 💻

Formularios en Microsoft Forms

Formularios en Microsoft Forms

Realizando el curso de Formularios en Microsoft Forms podrás crear encuestas, cuestionarios y sondeos. Las personas que invites podrán responderlos tanto de un explorador web o de un dispositivo móvil. Esta aplicación te permitirá ver los resultado en tiempo real a medida que recibas las respuestas, ver un análisis integrado de las misma y exportar los resultados en un Excel para trabajarlos de una manera más cómoda.

¡Hacé el curso ahora! 🙌

Herramientas de Trabajo Colaborativo

Herramientas de Trabajo Colaborativo

¿Querés descubrir nuevas herramientas para sacarle provecho a tus tareas diarias? ¡Entonces este curso es para vos! 🙌

Ingresá al curso y capacítate en tres herramientas que te van a permitir comunicarte y trabajar conjuntamente con tu equipo sin importar que estén reunidos o no en un mismo lugar físico.

¡Hacé el curso ahora y descubrí nuevas formas de trabajar! 😉

Microsoft One Drive

Microsoft One Drive

¿Conoces Microsoft OneDrive? 🤔

Se trata de un servicio en nube que te permite almacenar y proteger tus archivos, compartirlos con otras personas y acceder a ellos desde cualquier lugar en todos tus dispositivos. ¡Además podés trabajar en línea sobre los archivos con diferentes personas!

¡Realizá el curso de Microsoft OneDrive ahora y mantente en contacto con tu equipo! 🚀

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook

Conocé algunas de las funciones básicas que tiene Microsoft Outlook que pueden servirte para tu día a día. En este curso encontrarás funciones tanto de la versión de escritorio como de la versión web.

¡Ingresá ahora y continúa sumando herramientas! 🙌

Microsoft Teams

Microsoft Teams

¿Sabías que Microsoft Teams es una aplicación colaborativa creada para el trabajo híbrido? Su finalidad es que las personas estén informadas, organizadas y conectadas en un mismo lugar.

¡Hacé el curso ahora y sacale aprovecho a la herramienta! 😉

Microsoft Visio

Microsoft Visio

Microsoft Visio es una herramienta que sirve para diseñar diversos diagramas. Entre ellos se incluyen diagramas de flujo, organigramas, planos de construcción, planos de planta, diagramas de flujo de datos, diagramas de flujo de procesos, modelado de procesos de negocios, diagramas de carriles, mapas 3D y mucho más.

¡Empezá a ahora y seguí ganando #AptitudconActitud🙌

Portal Actitud Emergente

Portal Actitud Emergente

¿Conoces el Portal de Actitud Emergente?

En este portal podrás encontrar en un mismo lugar los accesos directos a las diversas páginas y sitios de la compañía. Además, podrás hacer el seguimiento de tus OKRs de forma ágil e integrada y reconocer a las personas que hacen la diferencia en cualquiera de nuestros principios culturales.

¡Hacé el curso ahora y continua haciendo la diferencia! 😉🚀

Power Point

Power Point

Con PowerPoint podrás crear presentaciones de forma fácil y efectiva a través de la utilización de diapositivas con imágenes, textos, videos, animaciones y mucho más.

¡Hacé el curso ahora! 🙌

Salesforce

Salesforce

Salesforce es una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes (conocida como CRM por sus siglas en inglés, Customer Relationship Management) basada en la nube, que proporciona a todos los departamentos de su organización, incluidos los de marketing, ventas y servicio al cliente, una visión unificada de sus clientes en una plataforma integrada.

¡Hacé el curso ahora e iniciá tus conocimientos en salesforce! 🚀👨‍🚀

SAP - Proceso de Compras

SAP - Proceso de Compras

¿Te pasa que no sabés cuál es el proceso para gestionar una compra? ¡Entonces este curso es para vos! 🙌
Ingresá al curso de SAP - Proceso de Compras y descubrí cómo es el proceso de inicio a fin.

¡Hacé el curso ahora y seguí sumando nuevos conocimientos! 😉

Uell

Uell

¿Sabías que Emergencias tiene su propia plataforma de salud laboral?

Uell es una plataforma de gestión de salud laboral y un conjunto de soluciones que combina people analytics, reportes de salud, herramientas de análisis y previsión e inteligencia artificial.

¡Ingresá ahora y descubrí cómo gestionar tus licencias médicas! 📄👩‍⚕️